empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

empresa

En el 2001 iniciamos nuestras actividades incorporando lo mejor de la experiencia adquirida que nuestro personal obtuvo en el diseño, fabricación, montaje y reparación de maquinaria para el sector metalmecánico con una especialización en los equipos de plantas para harina de pescado.

Hemos construido desde transportadores helicoidales hasta plantas evaporadoras completas, automáticas enteramente ejecutadas en acero inoxidable.

Se ha reparado desde molinos húmedos y secos hasta calderas para fluido térmico que operan a 150 PSI y 400ºC.

Diseñamos desde ductos para vahos hasta sistemas de secado usando el vapor generado por la materia prima del proceso (vapor sobrecalentado).

Montamos desde recuperadores de sólidos hasta plantas completas para la fabricación de harinas especiales. Cualquier peso a cualquier altura.

¡Nosotros lo hacemos!

MISIÓN

Diseñar, fabricar, montar y reparar correctiva y predictivamente equipos para la industria con los mejores niveles de calidad disponibles, integrando recursos, materiales, tecnología, sistemas y capital humano, para lograr que nuestros clientes obtengan la mejor alternativa para maximizar su producción, con costos competitivos.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el sector metalmecánico, en el diseño, fabricación, montaje y reparación de equipos para la industria.

VALORES

  • Integridad.
  • Honestos y directos en nuestros criterios técnicos.
  • Compromiso con los resultados.
  • Trabajo en equipo. Decidir basándose en la realidad.
  • Responsabilidad con nuestros trabajadores y la comunidad.

NUESTROS CLIENTES

clientesMÁS CLIENTES
contactanosPLANTA: Jr. Almirante Guisse 975 - Miraflores - Chimbote.   Central: 043-354293 / (99)834*2545
ecromsa industrail

POWERED BY ESYTEC

COPYRIGHT 2019 © ECROMSA INDUSTRIAL S.A.C.

NRO. DE VISITAS: